Inauguran Feria de la Salud en Lázaro Cárdenas

Un evento promovido por la Secretaría del Bienestar en Michoacán y la SSM.

Una gran asistencia de personas de diferentes edades se dieron cita este martes durante la Feria de la Salud, que se realizó en el patio central del Palacio Municipal, donde se brindó atención en servicios de salud; evento promovido por la Secretaría del Bienestar en Michoacán (SEDEBI), Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Durante el arranque de las actividades, la Presidenta Municipal Itzé Camacho, reconoció el trabajo coordinado que realiza la Secretaría del Bienestar y la SSM para dar atención a la población; ya que con esta Feria de la Salud se orienta sobre diferentes padecimientos, riesgos y cuidados que deben tener para su bienestar.

De igual manera, la Alcaldesa agradeció el apoyo de Manuel Esquivel Bejarano, Síndico Municipal, quien ha trabajado en atender y gestionar los apoyos para las comunidades y colonias, y quien afirmó que «hacer equipo es la mejor forma para lograr resultados».

Como titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Giuliana Bugarini agradeció el compromiso y apoyo que siempre ha recibido por parte de la Alcaldesa, adelantando que seguirán trabajando de la mano con el programa Barrio Bienestar, el cual forma parte del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (FORTAPAZ), donde se beneficiará a cinco colonias como Centro, Sector 7, El Aserradero, Lotes y Servicios y La Huerta.

Asimismo, hizo la invitación a los adultos y jóvenes a inscribirse en los diferentes programas que la Secretaría del Bienestar promueve, como el de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Cervicouterino Invasor; Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer y Pensión para Personas con Discapacidad.

Hasta las 4 de la tarde de este martes estarán instalados los módulos de servicios médicos como salud reproductiva, Vectores, Promoción de la salud, Vacunación, Epidemiología, Odontología, Coepris y Salud en tu familia.

Entradas relacionadas